SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Transporte

Contratar traslado privado al Vaticano desde el aeropuerto

traslado privado desde el aeropuerto

Traslado privado de aeropuerto en Roma

Con nosotros puedes reservar un traslado privado desde los aeropuertos de Roma hacia el centro. Tras un largo vuelo, no hay nada más cómodo que tener a un chofer impecáblemente vestido esperándonos con un cartel en la zona de salida con un vehículo de lujo que nos dejará en la puerta del hotel.

Este servicio puede suponer un gran ahorro, sobre todo para grupos y familias. Olvídate de los retrasos e incomodidades del transporte público y de la incertidumbre de los taxistas. Con nuestros traslado pagas un precio fijo y cerrado sin añadidos ni sorpresas.

Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Cuando realices una reserva, será necesario que indiques los detalles de su vuelo y los datos de tu hotel en la ciudad de Roma. En el momento de la reserva se confirmará tu traslado y se te facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. ¡Así de fácil!.


Reserva tu traslado

Reserva con nosotros tu traslado desde Fiumicino a tu hotel y disfruta de una llegada de lujo.

Ver precios y detalles

RESERVAR TRASLADO


Un lujo a tu alcance

Reservar un traslado privado desde los aeropuertos de Roma al centro es un pequeño lujo al alcance de todos. Fundamental para grupos de amigos o familiares, el servicio es cómodo, eficiente, práctico y ahce que tu llegada a Roma comience con buen pie, sin tener que depender de transportes públicos o temer algún engaño por otros servicios similares sin tarifa previa.

En este caso la tarifa está previamente cerrada y pagada. No hay problemas en este sentido.

En la puerta de llegadas encontrarás un chofer con un cartel con tu nombre que te llevará a un cómodo vehículo moderno y con aire acondicionado, que te dejará en la puerta de tu hotel o apartamento. Un servicio disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana.


Enlaces relacionados

Cómo llegar al Vaticano
Mapas del Vaticano


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *