SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Entradas

Excursión de un día a Nápoles y Pompeya desde Roma

Nápoles y Pompeya desde Roma

Excursión a Pompeya desde Roma

Excursión de un día a Nápoles y Pompeya desde Roma. Con este viaje podrás descubrir los rincones y la historia de estas dos ciudades.

EXCURSIÓN A POMPEYA

Aprovecha un día para conocer dos ciudades italianas llenas de historia y misterios: Nápoles y Pompeya. Viajarás en un cómodo autobús con aire acondicionado y acompañado en todo momento de un guía que te explicará todos los sitios por donde pases. Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos en la web para que tus días en Roma y El Vaticano sean los más productivos posible.


Visitar Pompeya desde Roma

Porque descubrirás dos de las ciudades con más historia y encanto de Italia.  Saliendo de Roma, viajarás por la Autopista del Sol pasando por los fértiles romanos de Castelli Romani. A mitad de camino verás la Abadía de Montecassino, famosa por ser un escenario de la Segunda Guerra Mundial que quedó destruido. Pasarás también por el Puerto de Mergellina y entrarás en la carretera costera hacia el antiguo barrio de pescadores de Santa Lucia. Disfrutarás de las impresionantes vistas de Castel dell’Ovo de Nápoles.

Entrarás en el centro histórico de Nápoles, donde tu guía te hará un tour por la ciudad por los sitios más destacados, como la Piazza del Plebiscito, el Royal Palace, la Basílica de San Francesco di Paola, la Ópera de San Carlo, la Galería de Umberto I y el imponente Maschio Angioino.

Tras salir de Nápoles, cruzarás el valle del Monte Vesubio, pasando por los pueblos de Ercolano, Torre del Greco y Torre Annunziata, antes de llegar a Pompeya, donde harás una parada para comer. Tras el almuerzo, harás una visita guiada por las extraordinarias excavaciones. Tu guía local especializado te explicará la trágica historia de Pompeya desde una perspectiva arqueológica, y descubrirás lo que ha quedado debajo de las cenizas desde la erupción del Vesubio en el año 79 A.C. Este tour dura unas 2 horas y cubre todos los sitios principales de los descubrimientos científicos hechos 1.700 años después de la devastadora erupción volcánica.

Por último, regresarás a Roma en el autobús, pero a medio camino visitarás una fábrica de lo más curiosa: una fábrica de coral y camafeo, donde podrás admirar y comprar artesanía que data de los tiempos griegos.


Incluido en este tour

Recogida desde determinados hoteles en Roma
Almuerzo
Transporte en autocares con aire acondicionado
Guía local


Reservar visita a Pompeya desde Roma

Reserva con nosotros tu visita de un día a Nápoles y Pompeya y benefíciate de un gran ahorro.

En su bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarle tranquilidad.

Ver precios y detalles

EXCURSIÓN A POMPEYA


Más excursiones a Nápoles desde Roma


¿Merece la Pena visitar Nápoles?

Claro que sí, comentamos algunos motivos:

La Italia más cruda y real
Nápoles muestra al visitante la Italia más auténtica. Con mucha menor presión turística que Roma, Florencia, Milán, en sus calles oirás hablar solo en italiano o en napolitano. Nápoles es el alma de Italia, una ciudad caótica, que puede ser intimidante y tal vez no adecuada para todos los públicos, pero que ofrece un boceto de cómo viven los italianos, de los lugares sin precios turísticos, de las calles estrechas con la ropa tendida, de las devociones populares y hasta un poco, de la presencia de la mafia.

Grandes atracciones
Castillos, palacios reales, iglesias… Además es la cuna de la pizza, con opciones en cada esquina y es además una ciudad que mira al mar y que ofrece una cornisa marítica o Lungomare con mil opciones para pasear y pulsar la vida local. Es un destino magnífico de compras (visitar por ejemplo Via Chiaia) y con opciones de paseos panorámicos como su funicular.

Las mejores ruinas romanas de Italia
Nápoles es la base para visitar las ciudades romanas mejor conservadas: Pompeya y Herculano, ambas cubiertas por la erupción volcánica del Vesubio en el año 79. No te olvides del Museo Arqueológico Nacional de la ciudad y pasea por las calles de estas viejas ciudades, perfectamente conservadas y que ofrecen casas llenas de frescos, templos, foros, lupanares y mil detalles interesantes de la vida romana. Mira estos consejos para visitar Pompeya.  O las grandes atracciones en qué ver en Pompeya

Las islas con más glamour
Nápoles es ademas la base de la visita a la Isla de Capri, una de las islas más lujosas y glamurosas del Mediterráneo, con maravillosas casas palacio, tiendas y vistas únicas a las aguas turquesa del mediterráneo.

Y la mejor pizza
La pizza napolitana es algo muy serio y está sometida a estrictas reglas de preparación, que regulan el grosor de la masa y el tipo de ingredientes empleados. Es deliciosa, típica y se disfruta por un precio más que económico.


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
Entradas

Tickets con horario prefijado para los Museos Vaticanos. Entrada prioritaria

EntradasPopular

Reservar entrada para audiencia con el Papa Francisco - 2020

EntradasPopular

Visita guiada sin colas por los Museos Vaticanos y San Pedro

Entradas

Excursión de un día a Florencia y Pisa desde Roma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *