Residencia de monjas Casa Rosaz

Residencia de monjas Casa Rosaz

RESERVAR HABITACIÓN

En el agradable y tranquilo barrio de Monteverde, en Via Cerasi 17,  encontramos esta residencia que recibe a peregrinos, turistas y viajeros en general. Calidad y sencillez, habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado. Además cuenta con los servicios adicionales típicos de este tipo de alojamientos religiosos, como jardín, biblioteca y capilla. Ofrece además aparcamiento privado gratis.

Habitaciones limpias, en una residencia muy bien conectada con el centro histórico, con una parada de bus y tranvía a 300 metros. Está a pocos minutos a pie del encantador parque Villa Pamphili.

La Congregación que regenta la residencia son las Hermanas Franciscanas Misioneras de Susa, un grupo religioso fundado a finales del siglo XIX por la inspiración del sacerdote Beato Edoardo Giuseppe Rosaz, en la ciudad de Susa, Turín. El grupo de monjas, vive una vida austera, dedicada a la evangelización y a la caridad. Su carisma específico se centra en la acogida de la juventud, especialmente la más pobre espiritual y materialmente, la asistencia de los enfermos y responder a la llamada de Dios para las necesidades de la Iglesia y del mundo.

Via Antonio Cerasi, 17, 00152 Roma RM, Italia


Reserva al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

RESERVAR HABITACIÓN


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 0 / 5. Número de votos: 0

Todavía no hay votos. Sé el primero.