Excursión de un día a Florencia

Excursión de un día a Florencia y Pisa desde Roma

Visitar Florencia desde Roma

Excursión de un día a Florencia y Pisa desde Roma. Con este viaje podrás descubrir los rincones y la historia de estas dos ciudades.

RESERVAR EXCURSIÓN

Aprovecha un día para conocer dos ciudades italianas llenas de historia y lugares de ensueño: Florencia y Pisa. Viajarás en un autobús con aire acondicionado y acompañado de un guía que irá explicando la historia y las anécdotas más interesantes de todos los lugares por donde pases. Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos en la web para que tus días en Roma y El Vaticano sean los más productivos posible.


Por qué hacer esta excursión

Porque descubrirás dos de las ciudades con más historia y encanto de Italia. Visitarás la cuna del Renacimiento con un tour de un día por Florencia y Pisa y respira arte y cultura por sus calles medievales. Recorrerás las bellas colinas toscanas, hasta llegar a Florencia, donde disfrutarás de una vista impresionante de la ciudad desde el mirador de Piazzale Michelangelo. Irás a talleres artesanales y palacios renacentistas y verás los recuerdos de la familia Medici y obras de reconocidos artistas como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli.

Visitarás el Museo de la Academia para ver el David de Miguel Ángel y después la Catedral de Santa Maria del Fiore, con su hermosa cúpula de Brunelleschi. También el Baptisterio y el campanario de Giotto. Luego, irás a la Piazza Della Signoria y tendrás tiempo para comer y explorar un poco por tu cuenta. Después de algún tiempo libre para comer, haz un pequeño tour por Piazza  Tras el almuerzo y el tiempo libre irás a la Piazza Santa Croce, donde grandes artistas, como Miguel Ángel, están enterrados.

Volverás al autobús, de camino a Pisa pasando por la hermosa campiña toscana a lo largo del valle del Arno. Allí harás un recorrido a pie por la espectacular Piazza dei Miracoli para ver la célebre Torre Inclinada de Pisa, el baptisterio y el Duomo.

Incluido en este tour

  • Transporte
  • Guía

Reservar visita

Reserva con nosotros tu visita de un día a Florencia y Pisa y benefíciate de un gran ahorro.

En su bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarle tranquilidad.

Ver precios y detalles

RESERVAR EXCURSIÓN


Ver otras excursiones desde Roma a Florencia

¡Reserva ahora esta excursión con nosotros! Somos especialistas en Roma y ofrecemos la mayor variedad de tours al mejor precio y con una excelente atención al cliente. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.5 / 5. Número de votos: 2

Todavía no hay votos. Sé el primero.