Visita nocturna al Vaticano

Visita nocturna al Vaticano (plazas limitadas)

Visitas nocturnas al Vaticano

Visita nocturna a las grandes atracciones del Vaticano. Plazas limitadas y tour disponible solo de abril a octubre.

VISITA DE GRUPO

VISITA PRIVADA

Muchos dicen que visitar el Vaticano por la noche es una experiencia completamente diferente, mística. Sobre todo cuando al salir, paseas por la Plaza de San Pedro, vacía y con las luces de la noche. El Vaticano es un lugar lleno de riqueza y patrimonio histórico y cultural que es visita obligada para todo el que visita Roma.

Pasearás por la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la hermosa Capilla Sixtina y todo con un tratamiento VIP sin tener que esperar colas.


Por qué hacer este tour

Las colas para visitar el Vaticano, sobre todo los Museos y la Capilla Sixtina, pueden llegar en ocasiones hasta las 3 horas. Con este tour evitarás las colas y te empaparás de arte, arquitectura e historia.

Primero entrarás en Los Museos Vaticanos donde podrás visitar la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices, el Patio de la Piña, la Galería de los Candelabros y las hermosas habitaciones de Rafael

Después irás a la Capilla Sixtina y aprenderás toda la historia de cómo se pintó y todos los datos curiosos de su elaboración. Por último, entrarás en la Basílica de San Pedro donde verás la Piedad de Miguel Ángel, la tumba de San Pedro y pasearás por la plaza de San Pedro, que a esas horas suele estar vacía. La disponibilidad es limitada, y los tours tienen  sólo los viernes a las 19:30, así que asegúrate de reservar con antelación.


Reserva visita nocturna

Reserva con nosotros tu visita nocturna al Vaticano y benefíciate de un buen ahorro y de entrada sin esperas.

En su bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarle tranquilidad.

Ver precios y detalles

VISITA DE GRUPO

VISITA PRIVADA


Cómo son las visitas nocturnas a los Museos Vaticanos, ¿Merecen la pena?

El primer dato a tener en cuenta es que para las visitas nocturnas se permite el acceso solo a 8.000 personas, que es 1/3 de lo que está permitido en el horario regular de día. Eso convierte la visita en algo más pausado y tranquilo, mejorando la experiencia notablemente y pudiendo disfrutar de las grandes obras de arte con un punto de vista más íntimo o pasear por los grandes salones o galería de forma más amplia. Por ejemplo el salón de mapas o de tapices adquieren una nueva dimensión.

El punto menos interesante de las visitas nocturnas es que el tiempo disponible es menor y no podrás detenerte todo lo que te gustaría. Los vigilantes de seguridad te recordará seguramente en algún momento de la visita que hay que ir sin prisa pero sin pausa.
Si te organizas bien y eres selectivo/a, podrás disfrutar del acceso a la Capilla Sixtina con poco público y sin tener que abandonarla en pocos minutos por el empuje de los visitantes de detrás. Este momento justifica ya de por sí la visita nocturna. Poder respirar frente a esos frescos maravillosos y perderte en cada rincón de la capilla más famosa del mundo.


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4 / 5. Número de votos: 2

Todavía no hay votos. Sé el primero.