SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Hoteles en el VaticanoRecomendados

Hotel Gran Melia Roma

Gran Melia Roma

RESERVAR HABITACIÓN

El Hotel Gran Meliá Rome,  se encuentra ubicado a orillas del río Tíber, en la zona del Janículo, en el corazón del distrito cultural y de entretenimiento de la bulliciosa Roma. Único en la ciudad por su pasado histórico y cultural, este Resort de lujo es, sin duda, uno de los mejores alojamientos en Roma. Está a sólo 5 minutos a pie de la Plaza del Vaticano y la Basílica de San Pedro, y a 15 minutos de la Piazza Navona.

Entre las instalaciones del lujoso resort destacamos las impresionantes piscinas y jardines, una Spa enorme, restaurantes de alta gastronomía y un Centro de Negocio y Convenciones equipado con 3 salas de reuniones.

Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y elegantes líneas. Dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios exclusivos de lujo, podrás disfrutar de una estancia única cuidada hasta el último detalle.

Cuentan con confortables camas vestidas con selecta ropa de cama de la más alta calidad,  menú de Almohadas de diferentes tamaños, amplias ventanas, baño con ducha de presión y Spa europeo, equipados con los productos de baño más exquisitos  de la marca Clarins, Wi-Fi gratuita, TV LCD, soporte para iPod y cafetera Nespresso.


Reserva al mejor precio

¡Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…

RESERVAR HABITACIÓN

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media / 5. Número de votos:

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
HostalesRecomendados

Bed & Breakfast Armonie Romane

Hoteles en el Vaticano

Hotel Atlante Star

Hoteles en el Vaticano

Hotel Palazzo Cardinal Cesi

Hoteles en el Vaticano

Hotel Alimandi Vaticano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *