Visita guiada a la Basílica de San Pedro del Vaticano

Contratar una visita guiada a la Basílica de San Pedro de Roma

El gran templo del catolicismo, es una visita llena de historia, arte y tradición que no te puedes perder en Roma.

👍 Reserva tu visita

Visitas guiadas en la Basílica de San Pedro.

🙋 Visita guiada Basílica
RESERVA 🇪🇸 🛒
Visita con guía especialista

🙋🎧 Reserva audioguía
RESERVA 🇪🇸 🛒
Reserva la audioguía, visita a tu aire

🙋 San Pedro +  Museos
RESERVA 🇪🇸 🛒
Interesante combinado de ambos monumentos

San Pedro + Grutas + Cúpula
RESERVA 🛒
La visita más completa en la Basílica

🇻🇦 Todas las visitas – VER OPCIONES 🛒

👍 Ayuda reservas: Email o  Whatsapp


En vez de deambular sin rumbo por la inmensa construcción, te recomendamos reservar una visita guiada por la Basílica de San Pedro para tener una visión mucho más completa y profunda de este monumento único en el mundo.

Mediante este tour guiado conocerás la Basílica desde el exterior y luego entrarás sin esperas ni colas al templo para ver sus puntos destacados: las capillas, las obras de arte, las tumbas, la cúpula y las anécdotas de este lugar con siglos de historia.


Como es una visita guiada a San Pedro de Roma

Los tours guiados a San Pedro del Vaticano suelen empezar en la Plaza de San Pedro para ver la columnata de Bernini, la fachada, las fuentes, la cúpula desde el exterior y el curioso obelisco egipcio que trajo Calígula.

Tu grupo evitará las colas de acceso y entrará rápidamente al interior de la Basílica, donde el guía te contará muchas anécdotas e historias de Papas, artistas, peregrinos y soldados, en un lugar de enorme carga histórica y espiritual por metro cuadrado.

Te detendrás probablemente en la maravillosa escultura de la Piedad de Miguel Ángel, verás la tumba de Juan Pablo II, admirarás la cúpula desde el interior y conocerás los detalles del maravilloso altar de Bernini con su baldaquino.

Algunos tours incluyen la visita a la necrópolis del subsuelo, y otros pueden hacer la subida a la cúpula de San Pedro. Estas visitas guiadas a la Basílica de San Pedro pueden ser privadas o en grupos compartidos.

Abajo tienes todas las opciones:


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.5 / 5. Número de votos: 2

Todavía no hay votos. Sé el primero.