SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Entradas

Visita guiada a la Basílica de San Pedro del Vaticano

Contratar una visita guiada a la Basílica de San Pedro de Roma

VER LAS VISITAS GUIADAS

El gran templo del catolicismo, es una visita llena de historia, arte y tradición que no te puedes perder en Roma. En vez de deambular sin rumbo por la inmensa construcción, te recomendamos reservar una visita guiada por la Basílica de San Pedro para tener una visión mucho más completa y profunda de este monumento único en el mundo.

Mediante este tour guiado conocerás la Basílica desde el exterior y luego entrarás sin esperas ni colas al templo para ver sus puntos destacados: las capillas, las obras de arte, las tumbas, la cúpula y las anécdotas de este lugar con siglos de historia.


Como es una visita guiada a San Pedro de Roma

Los tours guiados a San Pedro del Vaticano suelen empezar en la Plaza de San Pedro para ver la columnata de Bernini, la fachada, las fuentes, la cúpula desde el exterior y el curioso obelisco egipcio que trajo Calígula. 

Tu grupo evitará las colas de acceso y entrará rapidamente al interior de la Basílica, donde el guía te contará muchas anécdotas e historias de Papas, artistas, peregrinos y soldados, en un lugar de enorme carga histórica y espiritual por metro cuadrado. 

Te detendrás probablemente en la maravillosa escultura de la Piedad de Miguel Angel, verás la tumba de Juan Pablo II, admirarás la cúpula desde el interior y conocerás los detalles del maravilloso altar de Bernini con su baldaquino. 

Algunos tours incluyen la visita a la necrópolis del subsuelo, y otros pueden hacer la subida a la cúpula de San Pedro. Estas visitas guiadas a la Basílica de San Pedro pueden ser privadas o en grupos compartidos.

Abajo tienes todas las opciones:


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero.

Reportajes relacionados
EntradasPopular

Reservar entrada para audiencia con el Papa Francisco - 2020

EntradasPopular

Visita guiada sin colas por los Museos Vaticanos y San Pedro

Entradas

Excursión a Venecia desde Roma, tour de un día

Entradas

City Pass de Roma: pase de 3 días Vaticano y Roma con transportes - 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *