SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Entradas

Entrada con acceso especial a primera hora a la Capilla Sixtina

Capilla Sixtina

Entrada especial a la Capilla Sixtina fuera del horario oficial

RESERVAR VISITA

Presentamos un producto muy especial: un billete sin colas de acceso especial, en un horario en el que todavía no han entrado los visitantes generales ni los grupos guiados. Mediante una puerta especial, podrás disfrutar de la experiencia de conocer la Capilla Sixtina, sin aglomeraciones en una experiencia de mayor intimidad. Toda una oportunidad que merece mucho la pena y que te permitirá después seguir recorriendo los Museos Vaticanos a tu aire y sin límite de hora.

Una experiencia para una vez en la vida que hará tu visita mucho más interesante y pausada.


La experiencia

Muchos visitantes se quejan de las colas y de la multitud de visitantes en la Capilla Sixtina, unas circunstancias que afectan a la visita negativamente. Sin embargo, existe una fórmula para evitar esas multitudes: un ticket especial de visita temprana en un horario previo al de apertura general.

Una experiencia VIP, de acceso privilegiado en la que se accede 15 minutos antes que los grupos de turistas y hasta 1 hora y cuarto antes que el resto de visitantes.

El acceso tan solo incluye la entrada, no hay servicio guiado, y comprende también el acceso a los Museos Vaticanos, que podrán ser visitados posteriormente sin límite de tiempo y de forma libre. La clave es dedicar el primer momento a la Capilla Sixtina, cuando el público general todavía no tiene acceso, lo cual es sin duda la mejor manera de conocer de primera mano y con total tranquilidad los frescos de Miguel Angel, que tantas veces hemos visto en libros y en la televisión.


Detalles de interés

El punto de encuentro para recoger los tickets se encuentra frente a la entrada del Museo Vaticano, en Viale Vaticano nº 100.

Es importante respetar el código de vestimenta básico (no se permiten camisetas sin mangas, ni minifaldas, ni pantalones cortos ni sombreros). Los objetos personales que superen un determinado tamaño se deberán dejar en el guardarropa de los Museos.


Reserva ya tu visita en horario especial

Reserve el ticket de entrada y disfrute de una experiencia exclusiva en los Museos Vaticanos al ver la Capilla Sixtina temprano en la mañana sin multitudes.

RESERVAR VISITA


Otra opción para ver la Capilla Sixtina sin (tanto) público.

Además de la visita matinal te recomendamos la visita nocturna.  Todos los viernes desde mediados de abril hasta finales de octubre (confirmar en fuentes oficiales) los Museos Vaticanos abren hasta las 11 de la noche, con entrada máxima a las 9.30.

Desde luego el volumen de público es menor al de los horarios habituales. Se respira mejor, está el ambiente menos denso y se puede deambular con mayor agilidad por las estancias y pasillos de los museos.


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4 / 5. Número de votos: 1

Reportajes relacionados
EntradasPopular

Visita guiada sin colas por los Museos Vaticanos y San Pedro

Entradas

Tickets sin colas para los Museos Vaticanos. Entrada prioritaria

Entradas

Tour combinado Vaticano y Coliseo con guía en español

Entradas

City Pass de Roma: pase de 3 días Vaticano y Roma con transportes - 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *