¿Cuánto tiempo se puede permanecer en la Capilla Sixtina?

¿Dónde comprar entradas para los Museos Vaticanos si aparecen agotadas en la web oficial?

Actualizado el sábado, 20 enero, 2024

¿Cómo adquirir boletos para Museos Vaticanos si no hay disponibilidad en la página oficial?

Si las entradas para los Museos Vaticanos aparecen agotadas en la web oficial, puedes buscar en otros sitios web autorizados o considerar la posibilidad de unirte a tours guiados que incluyan la entrada.

El problema de las entradas agotadas oficiales es creciente y en cierto modo polémico porque muchas veces las agencias locales de visitan copan muchos tickets para sus servicios, lo cual es muy legítimo pero en la práctica resta oferta a visitantes independientes.

Este problema es cada vez más común, sobre todo para aquellas personas que dejan la organización del viaje para los últimos días.
Para los tickets del Vaticano, el “last minute” no es una ventaja porque la demanda es inmensa y las entradas se agotan con mucha antelación. A veces no están completamente agotadas pero quedan libres horas incómodas.

Pero ¿qué hacer si se han agotado las entradas en la web oficial?

Hay soluciones a veces y estas son las que recomendamos:

Plataformas online
Hay plataformas de tickets que tienen cupos de entradas disponibles aunque se hayan agotado en la web oficial. Puedes mirar aquí.

Apuntarse a una visita guiada
La mayoría de las visitas guiadas incluyen la entrada y es habitual que se pueda encontrar sitio en ellas con poca antelación. Una vez termine la visita puedes seguir el tiempo que quieras dentro de los museos. Ver visitas guiadas.

¿Hay muchas colas en el Vaticano?

Ir a la cola
Es otra opción, aunque incómoda y algo arriesgada por las colas y por la posibilidad de que el cupo del día se haya agotado.


 

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 5 / 5. Número de votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero.