Visita privada al Vaticano

Visita privada al Vaticano. Contratar guía privado. Novedades de 2020.

Reservar un tour guiado privado en el Vaticano

Visita privada con guía profesional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro. La visita es exclusiva para usted y las personas de su grupo y se adaptará a sus gustos e intereses y disfrutará de una experiencia privada.

VER VISITAS PRIVADAS

Ponte zapato cómodo porque con este tour, pese a que no tendrás que esperar colas, hay tanto que ver que tus pies no pararán. El Vaticano es un lugar lleno de riqueza y patrimonio histórico y cultural que es visita obligada para todo el que visita Roma, de hecho mucha gente va directamente al Vaticano y conocer Roma es algo accesorio. No defrauda a nadie.

Pasearás por la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la hermosa Capilla Sixtina acompañado en todo momento con un guía personal.

Visita íntima a la Capilla Sixtina
Visita íntima a la Capilla Sixtina

Visitar el Vaticano con un guía privado

Este tour ofrece la oportunidad de realizar una visita privada en español para grupos. Usted y su familia o amigos disfrutará de un trato personalizado y realizará una visita interesante por lo mejor del Vaticano. No compartirá la experiencia con extraños y se saltará las colas.

Las colas para visitar el Vaticano, sobre todo los Museos y la Capilla Sixtina, pueden llegar en ocasiones hasta las 3 horas. Con este tour evitarás las colas e irás acompañado de un guía personal. Es un tour completo que dura 3 horas en el que verás arte, arquitectura e historia.

Creación de Adán
Creación de Adán

Primero entrarás en Los Museos Vaticanos, y puedes comentar con tu guía las salas que más te interesan para que la experiencia sea de lo más personal. Podrás visitar la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices, el Patio de la Piña, la Galería de los Candelabros y las hermosas habitaciones de Rafael. Tu guía te dará una visión más personal de cada lugar y responderá a todos tus preguntas.

Después irás a la Capilla Sixtina y aprenderás toda la historia de cómo se pintó y todos los datos curiosos de su elaboración.

Por último, entrarás en la Basílica de San Pedro donde verás la Piedad de Miguel Ángel, la tumba de San Pedro y pasearás por la plaza de San Pedro.

La Piedad de Miguel Angel
La Piedad de Miguel Angel

Incluido en este tour

­- Entrada sin colas a los Museos Vaticanos y a la Basílica de San Pedro
– Ticket de entrada a los Museos Vaticanos y cuota de reserva
– Acceso a la Capilla Sixtina.
– Auriculares cuando sea necesario (para que siempre puedas escuchar al guía)
– Guía personal en español


Reserva visita privada

Reserva con nosotros tu visita privada al Vaticano y benefíciate de un buen ahorro y de entrada vip sin esperas.

En su bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarle tranquilidad.


Otras visitas privadas o en grupos pequeños en el Vaticano

Más visitas privadas


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.7 / 5. Número de votos: 3

Todavía no hay votos. Sé el primero.