SIN COLAS: Entradas y visitas sin colas en el Vaticano

Entradas

City Pass de Roma: pase de 3 días Vaticano y Roma con transportes – 2019

City Pass de Roma

¿Qué es la City Pass de Roma?

Reserva tu City Pass y visita todo lo que quieras

COMPRAR TARJETA

Diseñada para hacer tu estancia en Roma una experiencia inolvidable y única, podrás acceder, sin coste adicional, a los principales puntos de interés y al sistema de transporte público de la ciudad. Es una manera de ahorrarte dinero en las entradas de todas las principales atracciones y evitarte las largas colas de algunas de ellas.

Conseguirás descuentos en la entrada de más de 30 monumentos y explorae Roma a tu ritmo en un bus turístico.

Si vas a hacer una visita a Roma intensa, con muchas atracciones en pocos días, merece mucho la pena


¿Cómo funciona?

La Omnia Card es un pase de 3 días para los monumentos más importantes del Vaticano y Roma ¡Reúne dos pases en uno! Tendrás entrada gratuita a los monumentos de la ciudad del Vaticano, incluyendo los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, La Basílica de San Pedro y un tour por los Jardines del Vaticano.

Además la tarjeta turística incluye la entrada gratuita a dos de las cinco principales atracciones de Roma. A elegir entre El Coliseo, La Colina Palatine y el Foro Romano, los Museos Capitolinos, la Galería Borghese y el Museo Nacional de Castel St. Angelo. Tendrás flexibilidad total para ir en el  horario que quieras. Si dos visitas sólo en Roma se te han quedado cortas tendrás un descuento en el resto de museo, monumentos y principales atracciones de Roma.

La Plaza de San Pedro

La Plaza de San Pedro


¡Cuanto más la uses más ahorras!

También podrás subirte en cualquier momento al autobús turístico panorámico de Roma, y utilizar el transporte público de manera ilimitada. Están incluido el metro, los autobuses urbanos y los trenes convencionales.

La validez de la tarjeta es de 3 días desde el momento de validación y dura hasta la medianoche del tercer día.

No sólo obtendrás la tarjeta, además te darán una guía y un mapa para ayudarte a planificar tu itinerario. En muchas atracciones se incluyen audioguías en varios idiomas con itinerarios pensados para que no te pierdas nada.


Qué incluye la tarjeta

  • Entrada libre y rápida a los monumentos del Vaticano y monumentos, incluyendo los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina, y la Basílica de San Pedro o un tour por los Jardínes del Vaticano.
  • Tour en bus por la Roma Cristiana.
  • Entrada libre a 2 atracciones de tu elección de las 5 más importantes de roma, incluyendo el Coliseo, la Palatine Hill y el Foro Romano, los Museos Capitolinos, la Galería Borghese o el Museo Nacional de Castel St. Angelo.
  • Tarjeta gratuita para viajar de forma ilimitada en transporte público por Roma, incluyendo el Metro, autobuses y trenes convencionales.
  • Entrada con descuento para más de 30 monumentos, museos y atracciones de Roma.
  • Audioguías informativas a numerosas atracciones de la ciudad.
Capilla Sixtina

Capilla Sixtina


Compra la Tarjeta

Compra con nosotros la Omnia Card y disfruta de las ventajas que ofrecemos.

En tu bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarte tranquilidad.

Ver precios y detalles

COMPRAR TARJETA


Algunos detalles a tener en cuenta

– Una vez se activa la tarjeta funciona durante 72 horas consecutivas. Aunque ¡ojo!, si empiezas a usarla por la tarde, el día cuenta como completo. Lo ideal es usarla desde la mañana.

– La tarjeta de transportes no incluye los traslados de ida y vuelta a los aeropuertos. Incluye autobuses, metro y buses turísticos.

¿Me conviene este pase? Depende. Es fantástico si quieres ver las principales atracciones de Roma en un tiempo limitado, si quieres evitar colas y si además usas el autobús turístico. Es ideal para visitas intensas de 3 días. Para ello, te puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Si vas a visitar los Museos Vaticanos y dos grandes atracciones más de Roma en 3 días sí merece mucho la pena.

Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.5 / 5. Número de votos: 2

Reportajes relacionados
EntradasPopular

Visita guiada sin colas por los Museos Vaticanos y San Pedro

Entradas

Tickets sin colas para los Museos Vaticanos. Entrada prioritaria

Entradas

Tour combinado Vaticano y Coliseo con guía en español

EntradasPopular

Tour guiado por la Roma Cristiana

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *