Alquilar una Vespa en Roma

Alquilar una Vespa en Roma 2024. Alquiler de motos en Roma.

Alquiler de Vespa en Roma 🛵

Descubre Roma y El Vaticano desde el transporte más típico para los romanos, la Vespa. Es la manera más cómoda de moverte por las principales atracciones de la ciudad y no tener que preocuparte por transportes públicos llenos o largas esperas.

Alquilar Vespa o Scooter en Roma:

🛵 Vespa de 12 a 72h, tú eliges
RESERVA 🇪🇸 🛒
Elige la duración de tu alquiler de moto en Roma

🛵 Alquiler vespa 24h.
RESERVA 🇪🇸 🛒
Tu propia Vespa en Roma para ir por libre

🛵 City tour en Vespa
RESERVA 🇪🇸 🛒
Paseo en Vespa con guía, helado y café

Más planes en Vespa
VER OPCIONES 🛒

👍 Ayuda reservas:
Email o  Whatsapp

Alquilar una Vespa en Roma puede ser una experiencia emocionante y única que te permita explorar la ciudad de una manera diferente y divertida.


Alquiler de Vespa en Roma
Alquiler de Vespa en Roma

Te sentirás como en la película Vacaciones en Roma de 1952, con Gregory Peck y Audrey Hepburn recorriendo la ciudad

Roma es famosa por sus Vespas, por lo que alquilar una es una forma auténtica de experimentar la ciudad como un local.

Al final te saldrá más rentable que moverte en autobús o taxi, además tienes total libertad de movimiento y te empaparás del bullicio y el estilo de vida de sus calles. Al tener una Vespa, puedes ir y venir a los lugares que desees sin tener que depender de los horarios de los autobuses o trenes.

Tendrás la Vespa de 24 a 72  horas con kilometraje ilimitado. ¿Por qué una Vespa? Porque es una marca icónica de scooters, fabricada por la empresa italiana Piaggio, la cuarta compañía en fabricación de motocicletas del mundo. No sólo verás a turistas montados en este tipo de motos. Los locales también la utilizan.

La Vespa, que en italiano significa avispa, ha evolucionado mucho desde su primer modelo en 1946. Pero siempre ha mantenido el diseño clásico que tanto gusta.

Alquilar una Vespa puede ser más económico que alquilar un automóvil o pagar por otros medios de transporte.

La Vespa se ha convertido en algo más que un medio de transporte económico y práctico y simboliza la libertad y la imaginación

Podrás elegir entre una Vespa 125 LX Vintage o Estándar de fácil manejo. Te facilitan una cadena anti robo para asegurar las motos mientras recorres las atracciones que visites. También puedes pedir un sistema de GPS Garmin para que no te pierdas. Aunque perderse también tiene su encanto. Seguro que descubrirás rincones únicos.

Alquilar una Vespa te permite recorrer la ciudad de manera más flexible y rápida, lo que significa que puedes ver más en menos tiempo.


Incluido en este alquiler:

• Alquiler Vespa 24 horas
• Kilometraje ilimitado
• Tasas
• Cascos y cubre cascos interiores desechables
• Maleta trasera
• Cadena antirrobo

Este medio creció en popularidad rápidamente para simbolizar la dolce vita y combina un diseño mecánico innovador con un estilo italiano inconfundible.


Reserva tu moto en Roma

Reserva con nosotros tu alquiler de Vespa durante 24 horas en Roma y disfruta de nuestro precio especial para internet.
El sistema de reserva es muy fácil y comenzar tu viaje a Roma.

Ver precios y detalles

ALQUILAR VESPA

Ver otras opciones



Consejos para conducir tu scooter en Roma

Aprende las leyes de tráfico: Asegúrate de conocer las leyes y reglamentos de tráfico de Italia. Esto incluye conocer los límites de velocidad, las señales de tráfico y las normas de seguridad vial.

Usa equipo de protección: Es importante usar casco, guantes y ropa adecuada para protegerte de posibles accidentes. Además, elige ropa brillante o reflectante para aumentar tu visibilidad en la carretera.

Conduce a una velocidad segura: Conduce a una velocidad segura y adecuada para el tráfico y las condiciones de la carretera. No te excedas de la velocidad máxima permitida, y evita conducir demasiado cerca de otros vehículos. En Roma es complicado a veces…

Mantén una distancia segura: Mantén una distancia segura con respecto a otros vehículos en la carretera. Esto te dará más tiempo para reaccionar si ocurre algún imprevisto.

Mantén tus luces encendidas: Enciende tus luces, especialmente si estás conduciendo durante la noche o en condiciones de poca luz. Esto te ayudará a ser más visible para otros conductores. No lo olvides, pregunta cómo encenderlas antes de montar.

No uses el teléfono móvil mientras conduces: Evita distraerte mientras conduces, y no uses el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico mientras conduces. Mantén tus ojos en la carretera en todo momento. Las fotos mejor en parada.

Mira que el scooter esté en buen estado: Asegúrate de que el scooter esté en buenas condiciones antes de conducirlo. Revisa los frenos, las luces y los neumáticos antes de salir a la carretera.


Enlaces relacionados

Visitar el Vaticano gratis

Vaticano con niños

Segway en Sevilla


Puntúa este reportaje

Haz click en la estrella con tu puntuación

Puntuación media 4.8 / 5. Número de votos: 5

Todavía no hay votos. Sé el primero.